Acerca 2


Buenos días/tardes/noches, mi nombre es Fran Bosquet y me gustaría darte la bienvenida a mi blog.

Foto de Fran

He creado este espacio con intenciones muy diversas. La primera de ellas obedece al hecho de que me encuentro inmerso en un «viaje» muy particular. Hasta hace poco dedicaba la mayor parte de mi tiempo a trabajar como técnico en una obra. En un momento dado, me percaté de que mi trabajo me hacía muy infeliz y que aquello iba a peor cada día, por lo que decidí virar radicalmente hacía otra cosa y tracé un plan para construir una nueva carrera. Hace una semana acabé mi vinculación con la constructora para la que trabajaba y, haciendo uso de parte del tiempo que ahora si tengo, me gustaría documentar mis pasos en adelante para dejar constancia y, quizás, ayudar a alguien que se plantee un salto como el que yo estoy dando.

La segunda de las intenciones, es volver a escribir. En tiempos disfrutaba mucho de esta actividad en un par de blogs personales que tenía en msnSpaces y en blogger. Con el tiempo, y por circunstancias, lo fui dejando. De un tiempo a esta parte me he percatado de que soy un PÉSIMO escritor. Es decir, no es que mi última novela no venda nada, es que me cuesta mucho plantear una idea y estructurar un texto a partir de ella, pierdo la concisión y acabo divagando sin expresar claramente el concepto que quería. Tengo la impresión de que esta habilidad, que creía natural, la perdí un poco al no practicarla. Es por eso que me gustaría aprovechar este espacio para retomar esta actividad y ser capaz de transcribir mis ideas, proyectos u opiniones de forma clara y concisa. Seguro que en el futuro tener los dedos y la mente entrenados me será útil de una u otra forma.

Finalmente, me gustaría volcar aquí todo tipo de opiniones, críticas, tutoriales, experiencias… Con frecuencia me encuentro delante de una serie, película, libro, videojuego, web, evento, etc. del que me apetece comentar algo, pero siento que las redes sociales no son el foro adecuado. También soy una persona con muchas inquietudes, y con frecuencia dibujo, compongo algo de música, programo algo… y me gustaría tener un sitio donde mostrar estas cosas. Al final, mas que mostrar este tipo de historias, me apetece tener una especie de diario que poder yo mismo revisitar y ver en que punto me encontraba en un determinado momento, pero no quiero dejar de hacer el esfuerzo de recopilar, redactar y hacerlo presentable.

Sin, mas desearte un feliz día.

Un saludo!


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Acerca