Ironhack, día 0: El día previo y #OSWeekends


Quiero escribir esta microentrada para dejar constancia de que hoy es mi última noche como muggle: Mañana empiezo en IronHack! La ilusión es muchísima después de tantos meses esperando este momento y estoy a tope de energías para empezar mañana al máximo.

Logotipo de IronHack

Logotipo de IronHack

OpenSourceWeekends

En otro orden de cosas, quisiera recomendar la lectura del blog delpozoaluniverso.com, de mi compañero en IronHack Juan Macias (@SoyJuanMacias). El también está relatando su viaje, paralelo al mio pero mucho mas emocionante. Recomiendo su lectura. Conocí a Juan en primer lugar por forocoches, donde me contacto hace unos meses a raíz de un hilo en el que yo preguntaba por IronHack. Me comentó que íbamos a ser compañeros y desde entonces hemos estado charlando. La semana pasada nos conocimos en persona y el sábado estuvimos en el OpenSourceWeekends, junto con nuestro también compañero Fernando Palma (@Palma_21)

Por cierto, una pasada lo de OpenSourceWeekends. Estuvimos en Campus Madrid la mar de agusto. Escuchamos una charla interesantisima sobre CSS grid por parte de Ignacio Villanueva (@IgnaciodeNuevo). Nos invitaron a desayunar y a comer y conocimos a un montón de gente del mundillo. Gracias, principalmente, a la labia de Juan. Programando está todavía un poco verde (progresando adecuadamente). Pero en networking es un fenómeno, va a llegar a donde quiera (Y yo con el, espero :D).

A raíz de este OSWeekends dí con el libro de Ulises Gascon (@kom_256), que recomiendo encarecidamente si quieres conocer un poco el pasado y presente de la web o aprender javascript desde cualquier nivel. Es una joya y lo puedes descargar gratuitamente o pagar por el lo que quieras. Javascript, inspirate

Y nada mas, espero escribir una entrada el próximo finde relatando mi primera semana como IronHacker de facto. Y espero hacerlo cada fin de semana del curso, aunque sea una mini entrada como esta.

Un saludo y ¡gracias por seguir al otro lado!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *